Harvey Weinstein no toma su recuperación en serio: Insiste en su inocencia y se duerme en la terapia

Publicidad


Hollywood sigue viviendo uno de sus escándalos sexuales más grandes de los últimos años. El productor Harvey Weinstein, fundador de The Weinstein Company y Miramax, ha sido acusado de reiterados abusos sexuales a distintas acrtrices y mujeres de la industria como Angelina Jolie, Asia argento y Gwyneth Paltrow, y la lista sigue creciendo.

Publicidad

Independent.ie

Sin embargo, el magnate de la industria cinematográfica no parece estar haciendo méritos para poder solucionar esta horrible situación (spoiler: esta horrible situación no tiene arreglo). Según reporta Page Six, Harvey Weinstein se encuentra asistiendo a terapia, pero no parece poner mucho de su parte.

eCartelera.com

Weinstein continúa insistiendo en su inocencia, en que todo es un complot en su contra, una conspiración. Porque claro, esa lista de más de 20 mujeres solo deben ser mentiras. Además, se queda dormido en la terapia y es el único en no cumplir la regla de entrar sin teléfonos.

SHUTTERSTOCK

Actualmente, Weinstein fue despedido del directorio de su propia compañía, fue removido de la Academia de los Oscars y echado de la Producers Guild. Es uno de los parias más grandes de Hollywood, pero aún así alega inocencia.

PCCCourier.com

No somos nadie para comentar la privacidad de una terapia, pero ¿en serio Harvey?

Standard.co.uk

Esperamos que la justicia haga su trabajo pronto.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.