Hija de famoso actor prende Instagram con sensual topless tras callar a trolls con poderoso mensaje

Publicidad


Siempre el peso de las personas ha sido un tema. Creo que desde los inicios de la humanidad se ha tratado, pero jamás se convencen con el peso “ideal”. Mi real pregunta es ¿qué le importa al resto del mundo cómo luzca mi cuerpo? ¿les afecta en algo? En absolutamente nada, mientras uno se quiera tal y cómo es, eso es lo que realmente vale la pena. Ireland Baldwin fue molestada por crueles trolls por su cuerpo, pero ella respondió de la mejor manera y, días después, se mostró en topless. ¡Ahí tienen!

Publicidad

Ireland Baldwin puede no ser muy conocida, pero tal vez sus padres sí: Alec Baldwin y Kim Basinger.

A post shared by Ireland Basinger-Baldwin (@irelandbasingerbaldwin) on May 31, 2017 at 6:28pm PDT

Publicidad

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js'%20defer='defer’ defer=’defer

Tal vez conociste a Ireland cuando pequeña en los 90′ con sus padres, pero hoy en día heredó lo mejor de ellos y hasta el momento ha firmado importantes contratos como modelo. Además, debutó en el cine y ha hecho algunos contactos publicitarios.

www.analitik.chem.its.ac.id

Hoy en día, con 21 años y enorme estatura (¡1,88 metros!) la chica muestra su orgullosa figura, pero antes de ver su sexy fotografía en topless, tienes que leer el poderoso mensaje que dejó en Instagram.

@irelandbasingerbaldwin

Ella había sido bastante criticada por los medios y fanáticos por no ser del “peso ideal” que se espera de una modelo, aunque a mi parecer ella es realmente bella tal y como lo es ahora.

Fue tanto, que tuvo que escribir el siguiente y muy poderoso mensaje:

“Esto es lo que soy, lo tomas o lo dejas.

Publicidad

No voy a avergonzarme de mi cuerpo por ser pálida o no ser delgada. No voy a pasar horas photoshopeando mi autenticidad. No me voy a castigar por no parecerme a alguien más. No me van a decir que soy ‘mercancía dañada’ debido a mis tatuajes.

La mayoría de los días soy consciente de mí misma, pero hoy me encanta cada curva y borde de mí. Tu cuerpo debe ser tratado con la dignidad y el respeto que merece. Quiero ser tan real como sea posible con todo el mundo que me sigue porque para ser muy honesta, ¿cuál es el punto de las redes sociales si no puedes ser quien realmente eres?
Estoy siempre en un viaje para encontrarme y voy a seguir trabajando tan duro como pueda para estar orgullosa de mí misma. Hoy espero que todos se sientan orgullosos de quienes son y que sepan que pueden lograrlo“.

Hermosas palabras.

Luego de eso y mientras todos le aplaudían con emoción sus sabias palabras, la chica posó desnuda de la cintura para arriba con una mano colocada estratégicamente sobre su pecho izquierdo mientras mira hacia la cámara.

@irelandbasingerbaldwin

La guapa mujer sólo usa unos jeans y muestra su tatuado cuerpo al mundo.

Se llenó de elogios por la bella foto. Muchos se daban cuenta del parecido con su madre.

“Luces como tu mamá, muy sexy”.

@irelandbasingerbaldwin

Otros le silbaban… aunque sea cibernéticamente.

“Owwww, ¡owwwww! (Silbido, silbido)”.

@irelandbasingerbaldwin

Y otros simplemente apuntaron lo que el resto del mundo pensaba.

@irelandbasingerbaldwin

Para mí siempre la persona más bella es la que se quiere a sí mismo, ¿no te parece así?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.