Hizo dieta extrema y sólo comió patatas durante 43 días. Bajó tanto de peso que quedó irreconocible

Publicidad


Buena parte de la gente ha visitado a un nutricionista alguna vez en la vida para aprender a comer sano o buscando bajar de peso, pero seguro que ninguno de esos expertos les hizo una dieta tan rara y eficaz (aunque desbalanceada) como esta. Cuando Andrew Flinders Taylor de Melbourne, Australia, aceptó que era adicto a la comida, le pidió ayuda al doctor John McDougall y quedó en shock con el tratamiento que proporcionado.

Publicidad

Su nuevo régimen de comida estaba basado sólo en patatas, literalmente.

Andrew Flinders/Facebook

Comiendo únicamente papas, bajó 16 kilos en 45 días…

En una entrevista con el medio 9News, Flinders de 36 años, explicó que la meta de este inusual plan era cortar su enfermo gusto por la comida poco a poco, sin quitarle los carbohidratos que su organismo estaba acostumbrado a recibir. Entonces, pasó casi dos meses consumiendo el tubérculo en todas su presentaciones existentes: puré, al vapor, en pastel, etc.

“Quería cambiar la manera en que me sentía respecto a la comida para que dejara de controlar mi vida. Cuando tienes una adicción, como  con el alcohol o las drogas, lo mejor que puedes hacer es dejar de consumir, pero desafortunadamente no puedes dejar de comer; tienes que comer. Entonces, ¿qué podía hacer? Quizá escoger una comida que no me afectara tanto”.

Publicidad

Andrew Flinders/Facebook
Andrew Flinders/Facebook

Según el nutricionista,  este alimento tiene propiedades nutritivas capaces de mantener saludable y con vida a una persona durante mucho tiempo.

Bueno, recordemos que durante años casi toda Europa se alimentó de eso…

La increíble historia de Andrew con su loca dieta, llegó al programa The Doctors y luego de una larga conversación, el doctor y conductor del programa Travis Stork, explicó que su colega John McDougall había hecho un gran trabajo recomendando el alimento para bajar de peso.

Publicidad

Las papas no son dañinas, todo lo contrario, son una fuente natural y saludable de carbohidratos y no está mal comerla, sin embargo, todo depende del metabolismo. En el caso de Flinders, resultó fabulosa, pero no es la generalidad. Por eso, antes de seguir cualquier consejo para bajar de peso, lo recomendable es visitar un nutricionista para seguir la dieta acorde con nuestro cuerpo.

Andrew Flinders/Facebook

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.