Hombre con traje de pene es intensamente buscado por la policía. La víctima necesitará más cirugías

Publicidad


Si bien las fuerzas policiales están encargadas, principalmente, de resolver crímenes y delitos para mantener así una sociedad segura y en paz, en algunas ocasiones se enfrentan a extrañas situaciones que caen en lo bizarro. Esto ocurrió en Yorkshire del Oeste, Inglaterra, donde un hombre vestido con un peculiar traje fue presuntamente testigo de un brutal crimen y la policía necesita su relato.

Publicidad

El hombre al que buscan luce así:

Facebook West Yorkshire Police

Y es que este sería el principal testigo de un terrible asalto ocurrido en la noche del pasado sábado, donde la víctima de 26 habría quedado con terribles lesiones que necesitaron ser tratadas en el quirófano.

Imagen Referencial – Pixabay

El terrible ataque dejó al hombre con la tibia destrozada, una rodilla dislocada y ligamentos rotos. A pesar de que ya fue operado, necesitará más cirugías, informó Metro.

Para que la policía encuentre al atacante, del cual tienen una vaga descripción como que medía al rededor de 1,80 mts y usaba una chaqueta blanca, necesitan la ayuda de este hombre vestido con particular traje de pene.

Publicidad

Imagen Referencial – Pexels

El detective al caso, Gaynor Burt, se refirió sobre el hecho explicando lo siguiente:

“Si bien la naturaleza del traje usado por uno de los integrantes del grupo puede ser divertido para algunos, esperamos que al mencionarlo se pueda sacudir la memoria de alguien y ayude a rastrear a los responsables de lo ocurrido que ha dejado a la víctima con consecuencias a largo plazo”.

Publicidad

-Gaynor Burt

Sin duda que el traje que utilizaba este hombre no es fácil de olvidar y más de alguna persona lo vio o se acercó a él para pedirle a una fotografía, por lo que la policía de Inglaterra hace un llamado muy serio a cualquiera que pueda saber quién es ese hombre.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.