Hombre incendió viva a su novia embarazada en frente de sus hijas pequeñas. Luego se dio a la fuga

Publicidad


Me parece totalmente increíble como una alguien puede atacar tan cruelmente a una persona que se supone que ama, sobre todo de una forma tan terrible y sangrienta como es el quemar viva a una embarazada. Eso fue lo que le hizo un hombre de Florida (Estados Unidos) a su novia luego de una discusión.

Publicidad

La policía está trabajando arduamente para capturar a Noel Grullon de 32 años por bañar en gasolina a su novia embarazada, Allyson Rivera de 27 años e incendiarla en frente de las hijas pequeñas de la mujer.

PEXELS/Imagen de referencia

Según reporta CBS News, la mujer con 6 meses de embarazo quedó con graves quemaduras en segundo grado en todo su torso, después de ser atacada por su novio a eso de las 5 de la mañana.

Las dos niñas, que terriblemente presenciaron todo, tienen 4 y 1 año de edad y nacieron de una relación pasada de la chica, mientras que el bebé que está esperando es hijo de Noel.

Publicidad

La policía cree que aparentemente, la discusión se originó en torno a un cigarrillo.

//platform.twitter.com/widgets.js'%20defer='defer’ defer=’defer

Luego de cometer el delito, Grullon se dio a la fuga en una camioneta y la policía lo busca incansablemente para condenarlo.

Por su parte, Allyson no quería confesar lo que le sucedió, le costó mucho a la policía obtener su declaración.

“Nos tomó la mayor parte del día para que ella finalmente admitiera a una trabajadora social lo que realmente le había sucedido. Al principio estaba diciendo que era un accidente de barbacoa.”

Sargento de Policía de Hialeah, Carl Zogby, CBS News.

PEXELS/Imagen de referencia

La mujer se encuentra estable, recibiendo tratamiento para sus quemaduras, pero hasta el momento no se ha revelado el estado de salud del bebé en sus vientre.

¡Qué hombre tal cruel! le provocó un inmenso daño a su novia y a su propio hijo solo por un cigarrillo.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.