Iban en coche por una carretera en México. Entonces vieron a un león caminando como si nada

Publicidad


Un automovilista iba conduciendo como cualquier otro día de su vida cuando se encontró con un extraño y surreal panorama en plena carretera de Ciudad de México: un león que caminaba con toda la tranquilidad del mundo, como si estuviese en medio de la selva y en busca de su próxima presa.

Publicidad

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El simba

Publicidad

HAHAHA

Posted by El Jeringas Lokote Barrio on Saturday, January 14, 2017

Publicidad

Al parecer, y según lo que habla el hombre que graba, todo sucedió en Tamaulipas.

En las imágenes se puede apreciar cómo manejaban extremadamente cerca del animal sin que el león se inmutara o les hiciera caso.

Google Maps

Al hombre claramente la parece raro y argumenta que debe de ser de un narco pero que ya no hay remedio “porque ya es mío”.

De ahí le grita “Oye Simba” pero el león se niega a hacerle caso.

¿Y qué pasa si realmente es Simba?

De apoco se empiezan a acercar mientras le siguen hablando, pero su nuevo “dueño” termina gritándole al conductor que “arranque el carro” justo cuando el león comienza a rugirles.

¿Quién sabe? Quizás le dio hambre que le hablaran tanto.

El video dura sólo 30 segundos, pero ya ha sido reproducido más de un millón de veces y parece ser que esas visitas sólo seguirán aumentando con el tiempo.

¿Te habrías acercado al león de esa forma si hubieses estado en su lugar?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.