Importante empresario sube a Twitter la foto de una mujer desnuda. Luego da un sabio consejo

Publicidad


La tecnología avanza tan rápido que muchas veces incluso los más jóvenes no comprenden cómo funcionan ciertos avances. Sin embargo, hay pocas excusas disponibles cuando en tu teléfono celular se encuentran fotografías de mujeres desnudas y las compartes por error vía Twitter. Pero a este billonario se le ocurrió una increíble excusa para librarse de este aprieto.

Publicidad

Jim Irsay es el dueño de Indianapolis Colts del National Football League, pero su afortunada posición y una buena cantidad de números en su cuenta bancaria no le impidieron que, por error, subiera una íntima fotografía de una mujer desnuda a su cuenta de Twitter.

Twitter Jim Irsay

De acuerdo a Daily Mail, la fotografía duró 12 minutos en línea antes de que el billonario la borrara de su cuenta personal. Lo más gracioso de esta situación, fue la excusa que presentó Irsay.

Publicidad

“¡He sido hackeado! Tengan cuidado”. – Jim Irsay

AP

En la fotografía que subió en cuestión, aparecería la actriz húngara Anette Dawn, de acuerdo a Deadspin.

La fotografía fue compartida rápidamente a través de los propios usuarios de Twitter, dejando en evidencia algunos de los gustos de uno de los grandes empresarios de Estados Unidos.

Hasta el momento, el hombre de 58 años no ha emitido ninguna declaración formal, más allá de su tweet en donde asegura haber sido hackeado.

Twitter Jim Irsay

La tecnología a todos nos ha jugado una mala pasada en más de una ocasión. Sin embargo, frente a estos problemas no queda más que reírnos y dejar que se rían de nuestro error, siempre eso sí, dependiendo de nuestro error. Pero inventar que fue hackeado… ¿qué estabas pensando, Jim Irsay?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.