Indignación en Argentina por nueva muerte de delfín que fue sacado del agua para tomarse selfies

Publicidad


Desgraciadamente, aún no tenemos tanta conciencia sobre el respeto hacia la naturaleza y los demás seres vivos. Y este caso es un gran ejemplo de lo que estoy hablando. Una vez más, unos turistas decidieron sacar del agua a un pequeño delfín para tomarse un par de fotos. Este horrendo hecho ocurrió en San Bernando, Argentina.

Publicidad

Una vez más, un grupo de personas decidieron que lo más sensato y “divertido” sería sacar a un delfín del agua y tomarse fotos. ¿Realmente era necesario hacer eso? 

Hasta el día de hoy cientos de miles de personas luchan día a día contra el maltrato animal, pero hay quienes no guardan ningún tipo de respeto hacía los seres vivos y hacen este tipo de cosas. Este caso acaba de salir a la luz y ha indignado no solamente a todo Argentina, sino al mundo entero.

Publicidad

El director de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Bernardo, José Torchetti, comentó que le llegó un llamado de emergencia a las 16:45 pm para alertarle sobre la presencia de un delfín tirado en la orilla de la playa.

Facebook

Rápidamente, se acudió al lugar y desafortunadamente el pequeño ya estaba muerto. Un vídeo compartido por Twitter reveló cómo varios turistas acariciaban al animal (aún con vida), se tomaban fotos con él hasta que se desvanece. 

//platform.twitter.com/widgets.js

 Se supo que era un delfín franciscano, uno de los mamíferos más pequeños y en peligro de extinción de todo el Atlántico sur. 

Al mismo tiempo, la Unidad Fiscal de Investigaciones en Materia Medioambiental, iniciarán una investigación para concluir de manera justa la partida de este indefenso delfín. 

¡CONCIENCIA HUMANOS!

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.