Indignación mundial por video de osos esqueléticos rogando por comida en zoológico de Indonesia

Publicidad


La crueldad en los zoológicos no es cosa nueva, lamentablemente. Hay recintos como estos que se dedican a rescatar animales y sólo quedan en los parques aquellos que no pueden sobrevivir por cuenta propia en la vida salvaje y los que están en peligro de extinción, pero hay otros donde sólo son una mera entretención y en los que hay nula preocupación por ellos.

Publicidad

Y el Zoológico de Bandung en Indonesia se convirtió en un terrible ejemplo de estas malas prácticas cuando en 2016 dejaron morir a una elefante de Sumatra que se había enfermado en el recinto. Ahora vuelven a ser polémica, esta vez por los osos malayos que habitan el lugar.

La agrupación animalista Scorpion Wildlife Trade Monitoring Group filtró un video de un oso de malayo del zoológico de Bandung que se come su propio excremento, actitud totalmente inusual por parte de estos animales.

El comportamiento del oso se debe a que no los alimentan, están famélicos y en su desesperación buscan comida donde sea.

Publicidad

Otro video que ha causado indignación, muestra a los osos “rogando” por comida  a los visitantes del zoológico, quienes les lanzan algunos alimentos que ellos intentan atrapar.

Así es como deberían verse estos animales, no con la apariencia que tienen en los videos.

Tambako The Jaguar

Es terrible el trato que le dan a estos animales, y es aún más terrible que las personas sabiendo en las condiciones en las que están sigan asistiendo al lugar como si fuese un paseo entretenido. Los animales no son una atracción, menos cuando están en estas condiciones.

Publicidad

Existe una petición para cerrar el zoológico, pueden firmarla acá y si existe un dios, van a cerrar todos los lugares como ese zoológico.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.