Intentaba detener a peligroso criminal. Su sangriento fracaso quedó registrado en su cámara personal

Publicidad


Quizás es necesario hablar de la importante labor que cumplen los policías alrededor del mundo y cómo arriesgan su vida cada día para proteger a las personas. Sí, esto no significa que ignoremos que muchos oficiales han sido corruptos y que la brutalidad existe, porque es una realidad. Sin embargo, la mayoría son honestos y se dedican a cumplir su servicio con buenas intenciones.

Publicidad

Fue por eso que el oficial Quincy Smith decidió responder al llamado en Estill, Carolina del Sur, Estados Unidos, cuando los vecinos denunciaron a un hombre con comportamientos sospechosos en año nuevo.

Quincy se enfrentó a él y, cumpliendo con su rol, le pidió que se identifique. El tipo no respondió e intentó caminar ignorándolo. Debido a esto, Quincy se ve en la obligación de apuntarle con su pistola taser y pedirle que deje sus manos a la vista.

WJCL News Live

El sujeto, identificado como Malcolm Orr, no lo pensó dos veces y sacó un arma de su bolsillo, con la que empezó a disparar a Quincy, acertando tres tiros a quemarropa.

Luego, disparó otros cinco mientras el oficial intentaba escapar. Las balas impactaron en su cuello y brazos.

Publicidad

WJCL News Live
WJCL News Live

Todo fue registrado por la cámara que Quincy llevaba.

El material puede resultar fuerte para algunas personas:

Malcolm Orr:

WJCL News Live

Quincy, con sus heridas, pensó en despedirse de su familia.

“Despacho, por favor díganle a mi familia que los amo”.

Publicidad

Sorprendentemente, Quincy logró sobrevivir y aún se está recuperando en el hospital.

WJCL News Live

Malcolm Orr fue encontrado culpable de intento de asesinato y posesión de un arma de fuego, siendo condenado a 35 años de cárcel. Los doctores y fiscales quedaron impresionados de que Quincy haya logrado vivir, pues ya estimaban el caso como asesinato y buscaban la pena de muerte.

Quincy, en tanto, declaró haber perdonado al criminal y que ora por él para que deje su mal camino. Aún tiene pesadillas con el incidente.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.