Ivanka Trump lució un hermoso vestido blanco y negro. Se robó todas las miradas en cena de su padre

Publicidad


El día llegó y oficialmente Donald Trump es el nuevo presidente de Estados Unidos. So help me God, pero bueno, hay que tomárselo con toda la buena energía posible ¿no? sino estaremos rodeados de ataques entre nosotros mismos y eso no es lo que busca ni siquiera el mismo Trump.

Publicidad

Los eventos que se han llevado a cabo han sido varios, y hemos visto muchas mujeres vestidas con su mejor tenida para darle la bienvenida a la nueva cabeza de EE.UU., pero no podemos darle crédito a ninguna otra que no sea la hija pródiga de Trump, Ivanka. 

REX/Shutterstock/WWD/Spaulding

En la cena previa a la inauguración, Ivanka lució un vestido hermoso, que además le marcaba totalmente su perfecta figura. Tenía un lazo negro atrás que le daba el toque perfecto y era de color blanco. Que sería el color menos sentador para cualquier persona… menos para ella obvio.

REX/Shutterstock/WWD/Spaulding

Además de ella, Melania y Tiffany (la otra hija, sí, no es tan popular lo siento), decidieron irse por un vestido brillante, que también les queda a como anillo al dedo. Creo que son sus malditos genes.

REX/Shutterstock/WWD/Spaulding

Creo que son sus malditos genes.

REX/Shutterstock/WWD/Spaulding

¿Soy yo o la elección de Ivanka se parece al de Mulán cuando intentaban educarla para el matrimonio?

Publicidad

¿Qué opinas del vestido de Ivanka?

REX/Shutterstock/WWD/Spaulding

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.