Jennifer López dejó muy poco a la imaginación debido a un problema con su escote durante un evento

Publicidad


Si alguien sabe lo difícil que es mantener a las gemelas a raya, definitivamente es Jennifer López. Esto nunca la ha limitado al momento de usar escote, el cual suele ser profundo y revelador. Pero esto no evita que alguna que otra vez le hayan jugado una mala pasada.

Publicidad

Y así sucedió durante el lanzamiento en Beverly Hills de su nueva colección de zapatos, donde la actriz y cantante tuvo serios problemas para controlar el abierto escote de su vestido.

Getty Images

Según lo informado por Infobae, al momento de inclinarse para mostrar a los paparazzi los bellos zapatos que diseñó junto a Giuseppe Zanotti, su refinado atuendo le jugó una mala pasada, dejando su busto a la vista de todo el mundo y a merced de las cámaras. López se recuperó con rapidez y pudo disimular un poco la escena gracias a su sostén de color nude.

Publicidad

Getty Images

Aún así, toda publicidad es buena publicidad, y los zapatos promocionados por la estrella latina de 47 años van desde los 795 a los 2.995 dolares.

Getty Images

¿Qué piensas del numerito de JLo?

Publicidad

 

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.