Jennifer López recuerda a “Sharon Stone en Bajos Instintos” al mostrarse en diminuta falda de cuero

Publicidad


La sensual y exuberante Jennifer López lo hizo otra vez… nos dejó sin aire con su estilo super sexy, al acudir a la conferencia invernal de Television Critics Association (TCA) -un grupo de aproximadamente de 200 periodistas y columnistas de Estados Unidos y Canadá que cubren programas de televisión y que se reúnen en Los Ángeles dos veces al año- con una mini falda muy, pero muy corta, e hizo un cruce de piernas similar a la famosa escena de Sharon Stone en “Bajos Instintos”, que desvió inevitablemente las miradas de todos los asistentes.

Publicidad

¡Y claro que tenemos muchas fotos!

Getty

López acudió para promocionar su nuevo drama televisivo, “Shades Of Blue” (Sombras de Azul), transmitido por la cadena NBC y que se estrenó el pasado 7 de enero.

Getty

La cantante y actriz de 47 años (sí, se lee CUARENTA Y SIETE), destacó además por usar una blusa blanca de seda de manga corta, que contó con una gran corbata de lazo colgante. Un buen contraste con su mini falda negra que le hacía resaltar su principal gancho: su trasero.

Getty

Además tenía su pelo castaño recogido en una cola de caballo y acentuó su belleza natural con un maquillaje de ojos ahumado oscuro.

Getty

También se puso un puñado de pulseras de plata y un par de tacones de aguja negro para completar el look.

Ustedes juzguen por sí mismos cómo se veía…

¿Te gustó su atrevido look?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.