Joven de 18 años graba momento exacto antes de su muerte en Times Square y lo sube a Instagram

Publicidad


Hace años, transmitir imágenes a una gran audiencia era solo un lujo que se podían dar grandes canales de televisión. Pero con el avance de la tecnología, todo se ha democratizado y hoy lo único necesario para difundir, literalmente lo que queramos, es un smartphone e internet. Aunque a veces, la imagen que subimos a nuestra red social favorita, puede ser nuestra último mensaje.

Publicidad

Esto ocurrió con Alyssa Elsman, una chica de 18 años que visitó el Times Square y subió un video de su paso por la turística y concurrida intersección. No obstante, Elsman no sabía que esta sería su última imagen.

Elsman habría sido la única víctima fatal del extraño incidente que ocurrió en Times Square que dejó a otras 22 personas con heridas de diversa consideración.

Instagram Alyssa Elsman

La joven muchacha habría subido un registro de su paso por el lugar justo antes de que el conductor Richard Rojas de 26 años, subiera a la acera a toda velocidad y arrollara a todas estas personas sin discriminación alguna.

El incidente ocurrió el día de ayer a pleno día cuando este hombre se subió a la acera y aceleró, atropellando a quien estuviera allí. El frenético acto duró 3 cuadras, hasta que chocó.

AP

Alyssa Elsman fue la única víctima fatal de este incidente. Su hermana menor, de tan solo 13 años que andaba junto a ella, también resultó con heridas de diversa consideración.

Alyssa junto a su hermana – Instagram Alyssa Elsman

 

Según informes de la policía, el autor de este crimen, Richard Rojas es un ex-militar que tiene un interesante prontuario, entre lo que se incluye dos detenciones por manejo bajo el efecto de las drogas, tal como en esta ocasión.

Charles Guerin

Si bien las investigaciones continúan en proceso, todo indica que el conductor del vehículo que le dio muerte a Alyssa Elsman habría estado bajo los efectos de marihuana sintética.

Charles Guerin

Charles Guerin

Alyssa Elsman, la joven muchacha que padeció bajo este hombre, ha recibido múltiples mensajes en su cuenta de Instagram, donde cientos de personas le dan el consuelo a su familia.

Instagram Alyssa Elsman

Instagram Alyssa Elsman

Esperamos que la justicia se haga cargo de personas como estas quienes, ya con un prontuario de manejo bajo el efecto de alcohol y drogas, siguen conduciendo sin mayor problema o limitación, dando pie a actos como este.

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.