Justin Bieber ya no es un niño: Este comentario lo confirma y dejará a sus fans devastadas

Publicidad


Justin Bieber partió su carrera musical cuando era sólo un niño. En un dos por tres, millones de fans se rindieron a sus pies y arrastró masas durante largos años hasta las 23 primaveras que tiene hoy. Una vida de fama, fortuna y uno que otro escándalo.

Publicidad

Pero el tiempo y las mentalidades van cambiando, y así ocurrió con Bieber, quien sin duda está pasando por un proceso de madurez propio de un chico que ya ha tenido suficientes fiestas y una ajetreada vida.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on Mar 11, 2017 at 9:19pm PST

Publicidad

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js'%20defer='defer’ defer=’defer

El intérprete de Love Yourself se reunió con los pacientes de Make A Wish y participó en una sesión de preguntas y respuestas junto a ellos.

Durante la entrevista que puedes ver aquí, el chico confesó que sus intenciones amorosas estarían cambiando de rumbo cuando le preguntaron al cantante “¿Cambiarías algo sobre tu vida ahora mismo?”, a lo que él responde:

Publicidad

“Honestamente, quiero encontrar una novia. (…) En serio que quiero una novia”. 

Justin Bieber Videos 2.0. / Youtube

¿Alguien se suma como candidata?. Yo ya estoy en la fila.

Pero lo que más llamó la intención fue su comentario apostando por el matrimonio. ¡No se desesperen! Según él aún queda tiempo para eso (y es que ni siquiera tiene una novia).

“¡Quiero casarme! No ahora mismo, pero pronto”, dijo el joven artista, muy comprometido.

 

Esperemos que ese día no llegué muy rápido, porque la verdad es que todos queremos un poco de Bieber para nosotras (aunque sabemos que es imposible). Pero si lo hace feliz, estamos dispuestas a apoyarlos en cualquier decisión. 

 

 

 

 

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.