Kendall fue a ver “It” con su nuevo novio y después mostró los pezones. Su semana ha sido intensa

Publicidad


Ya quisiera tener una semana así de concurrida pero lamentablemente, no soy Kendall Jenner. La hermana de Kylie ha estado en Nueva York trabajando en la Semana de la Moda y esas pasarelas sí que dan trabajo, ya lo comprobamos gracias a Gigi Hadid. Pero Kendall sabe balancear bien su vida, así que no todo ha sido sólo trabajo y cero diversión. De hecho tuvo bastante diversión.

Publicidad

Por una parte, la vieron irse de cita con la estrella de la NBA Blake Griffin, quien viajó desde Los Angeles a Manhattan sólo para pasar tiempo junto a ella (aww).  Fueron a comer al restaurant Carbone y luego a ver la película de payasos del momento, “It”.

GC Images

Creo que con esto nos queda claro que ya no está saliendo con el rapero A$AP Rocky y se decidió 100% por el basquetbolista. Mal que mal “It” es de terror y todos sabemos lo que pasa cuando vas a ver películas de terror con el que te gusta.

Splash News

Hay fuentes que dicen que Kendall y A$ap Rocky nunca tuvieron una relación formal, por lo que nadie terminó con nadie y las cosas tuvieron un desenlace amistoso. ¿Será que Blake tendrá más suerte y termine en la lista de “los oficiales” de la modelo? Al menos sabemos que tiene el camino difícil.

Días más tarde, Kendall volvió a hacer noticia, pero esta vez por un pseudo topless que dejó al descubierto sus pezones en el desfile de Marc Jacobs. Honestamente, no se por qué se siguen sorprendiendo con esto. Ya conocemos los pezones de Kendall, es modelo, es natural. Y si no fuera modelo, seguiría siendo natural. Así que sigue en lo tuyo Kendall, esperamos más desfiles, más pezones y que más chicos como Blake te mimen.

Publicidad

Marc Jacobs NYFW

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.