Kendall Jenner está en la Semana de la Moda. Quiso usar algo atrevido y mostró más de lo esperado

Publicidad


Las semanas de la moda en cualquier parte del mundo siempre nos traen muchas tendencias que podemos comenzar a usar en las épocas de invierno o verano y estar al tanto de las novedades en la industria. Pero además de eso, nos permite mirar a las modelos, envidiarlas y saber en qué están en sus días libres.

Publicidad

Una de ellas, Kendall Jenner, ha estado subiendo fotos con su amiga Bella Hadid, y al parecer lo han estado pasando de lo mejor en los restaurantes y en fiestas en la capital de Francia. En una de esas salidas, sin embargo, Jenner decidió usar algo que dejó a todos boquiabiertos.

Style du Monde

La verdad es que ella ha declarado varias veces que le gusta que sus pechos saluden al mundo y tomen aire, ¿no?. Bueno, esta vez no fue la excepción porque salió a comer con sus amigos en un top negro transparente. Pero no quiso ser tan evidente al parecer, porque tapó sus pezones con dos estrellas oscuras brillantes.

Marc Piasecki

Y claro que su amiga Bella también usó la transparencia, porque qué dice amistad más que atuendos que combinan.

Publicidad

Just Jared

Yo creo que ahora esto ya se está convirtiendo en algo normal o por lo menos lo vemos muchísimo más y hasta me gusta. ¿Porqué no se puede usar lo que a una le de la gana? Total, es nuestro cuerpo ¿no?

Kendall Kenner Instagram

¿Qué te parece la tendencia de Kendall Jenner?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.