Kendall Jenner tuvo una cita doble con Kylie y Tyga. Fue la presentación oficial de su nuevo novio

Publicidad


La hermana pequeña del clan Kardashian Jenner hace mucho que ya tiene a su novio Tyga, lo muestra donde vaya y hasta tiene un anillo de compromiso. Igual que, bueno, el resto de todas sus hermanas y su único hermano. De hecho la que faltaba era Kendall Jenner que al parecer terminó con su soltería.

Publicidad

La modelo que se ha convertido en una de las más cotizada en la industria de la moda al igual que las hermanas Hadid, la verdad es que hace tiempo que queríamos conocerle a alguien ¿no? y según sus salidas y el acoso de los papparazis, el momento ha llegado. 

after

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on Dec 1, 2016 at 9:00am PST

Publicidad

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

El afortunado sería Rocky o mejor conocido como A$AP. Un rapero que también está muy involucrado con el mundo de la moda y el arte. Y tenemos que admitir que no anda nada de mal este chiquillo. Pero tengo un pregunta esencial: ¿QUÉ DIABLOS TIENEN LAS HERMANAS KARDASHIAN CON LOS RAPEROS? ¿Es que los genes no les permiten estar involucradas con otro mundo que no sea ese?

DIOR '17

Publicidad

A photo posted by PRETTY FLACKO (@asaprocky) on Jan 13, 2017 at 8:37pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Alguien explíqueme por favor…

TheMegaAgency.com

Bueno, la inauguración de su nuevo novio la hizo, claro, con su hermana más cercana Kylie y Tyga (porque ellos dos nunca se separan, de hecho temo que vayan al baño juntos). Fueron a comprar unas cuantas joyas, porque son millonarios y por qué no, y luego ropa.

TheMegaAgency.com

Aunque no haya una confirmación oficial por parte de la modelo, te preguntamos: ¿Qué opinas del nuevo chico de Kendall?

TheMegaAgency.com

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.