Kesha finalmente habló sobre qué tipo de amiga es Taylor Swift. Y le fue mejor que a Lorde

Publicidad


Dicen que a los amigos hay que mantenerlos cerca y a los enemigos aún más cerca. Pero siempre se olvidan de un tercer tipo, esos a quienes no es necesario tenerlos lejos, ni cerca, ni nada. Esos que siempre serán leales incluso cuando no se hablen en años.

Publicidad

Digan lo que quieran sobre Taylor Swift, pero de que es una persona muy inteligente, lo es. Ella tiene todo el tipo de amigos y enemigos que se necesitan en el mundo del espectáculo; incluídas esas amigas del tercer tipo. Una de ellas es Kesha.

En el último número de la revista Rolling Stone, Kesha finalmente habló sobre su relación y amistad con Taylor Swift.

Recordemos que Taylor le donó 250 mil dólares para ayudarla a seguir con el juicio a su casa discográfica (y su ex novio de paso) el año 2016.

Publicidad

Cuando la revista le preguntó qué pensaba sobre Tay, Kesha dijo: “Es una persona malditamente encantadora. Es muy, muy dulce; muy, muy honesta y extremadamente generosa”.

También dijo que Tay respondía el teléfono cada vez que ella la llamaba, algo que ni siquiera su mamá hacía todo el tiempo.

Si bien intentaron sacarle un par de secretos, no esperen que Kesha sea “esa” amiga. Le preguntaron sobre las polémicas y su opinión sobre ellas, para lo cual Kesha sólo se remitió a decir: “No tengo mucha idea sobre lo que pasa actualmente en el pop. ¿Hay algo que debería saber?”.

Publicidad

KESHA, TE QUEREMOS COMO AMIGA. Eres una maldita hermosa persona que supo salir de esas preguntas con elegancia, astucia y dulzura. Sin duda un modelo a seguir.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.