Kevin Spacey luce irreconocible como el magnate del petróleo J. Paul Getty en nueva película

Publicidad


“All the Money in the World” es el nuevo filme que narra el secuestro de John Paul Getty III, nieto del magnate del petróleo J. Paul Getty, quien fue el hombre más rico de la historia del mundo en los años 70. El filme cuenta la historia real en la cual el líder de la familia no quiere pagar el rescate, mientras que Gail (Michelle Williams) la madre del joven de 18 años hace lo posible por recuperar a su hijo, incluso, se alía con un ex agente de la CIA (Mark Wahlberg) para hacerlo. 

Publicidad

TriStar

Y quién más perfecto que Kevin Spacey para representar a este insensible señor que no suelta ningún dólar por su pobre nieto. Claro que, cuando veas el trailer, no lo podrás reconocer.

TriStar

El mismo Spacey aclaró a EW que al investigar sobre el magnate se dio cuenta de que, pese a priorizar la fortuna por sobre la familia en este episodio, no era el hombre descorazonado que todos creían. No era un multimillonario tipo Lobo de Wall Street, haciendo fiestas en yates, drogándose, disfrutando de la compañía de prostitutas. Era un hombre de las artes con un legado que esperaba preservar libre de escándalos.

Publicidad

TriStar

“Las circunstancias de este evento en particular fueron muy tensas con mucha desinformación y suposiciones

Kevin Spacey

TriStar

La versión original es que no quería pagar el rescate porque tenía 14 nietos y creía que si lo hacía, entonces pondría a todos los otros en peligro. 

Publicidad

“Sí, hizo algunas cosas para minimizar el pago de impuestos y la gente ciertamente se puede cuestionar ¿fue eso algo bueno o algo malo? Sabes, él era solo negocios. Eso es lo que realmente aprendí de el, que era solo negocios

Kevin Spacey

TriStar

A Spacey le fascina interpretar roles polémicos, tanto de personajes ficticios (Frank Underwood) como reales. En este caso optó por la segunda, pese al esfuerzo que tuvo que hacer todos los días de grabaciones, pasando cinco horas en maquillaje para poder encarnar al Getty de 81 años. El actor dijo que disfrutó en particular a este complejo hombre porque le gustó transformarse en él.

TriStar

“Una de las cosas que siempre disfruté es permitir que el personaje se comporte, que haga cosas, que diga cosas con las cuales las lealtades de la audiencia vayan cambiando. Que incluso aveces, en contra de tu propia naturaleza, te pueda gustar un personaje”

Kevin Spacey

“All the Money in the World” llega a los teatros el 8 de diciembre de este año.

¿Qué te pareció el radical cambio de look de Spacey?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.