Kim Kardashian alardea de su sexy cuerpo en bikini mientras toma sol en sus vacaciones en Costa Rica

Publicidad


Kim Kardashian no para de hacer noticia. El 2016 definitivamente no fue su año, ya que sufrió un terrible robo que la mantuvo alejada durante meses de las redes sociales, donde hay que recordar que su esposo, Kanye West, sufrió una descompensación y tuvo que ser internado. Pero eso ya fue hace tiempo y la mujer vuelve a sus andanzas, esta vez mostrando su sensual cuerpo en bikini mientras toma sol en sus vacaciones en Costa Rica. ¿Quién como ella, no?

Publicidad

Kim Kardashian fue descubierta tomando el sol mientras disfruta de unas vacaciones muy necesarias después de un difícil final de 2016.

La estrella de televisión -que se estaba recuperando de su robo a mano armada en París cuando su esposo Kanye West fue hospitalizado por agotamiento- puso sus famosas curvas en exhibición mientras se veía relajarse este fin de semana.

Splash News

¡Quién como ella!

Publicidad

Kim ocultó sus ojos detrás de un par de anteojos amarillos y mostró su escote y entonados abdominales en un revelador bikini color nude.

Splash News

Fue vista con su hermana Khloé, quien optó por un traje de una pieza, mientras se relajaban en la piscina durante sus vacaciones de invierno.

Splash News

¿Qué piensas de las vacaciones de las Kardashian?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.