Kim Kardashian responde con una imagen por Twitter a “veto musulmán” de Trump. Y fue suficiente

Publicidad


A pesar de que su esposo Kanye West ha mostrado abiertamente su apoyo al nuevo Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, Kim demuestra que tiene sus propias opiniones al responder al decreto inmigratorio promulgado el viernes pasado que suspende la llegada de refugiados por al menos 120 días y bloquea las visas de turismo a siete países con mayoría musulmana por los próximos tres meses, informó DailyMail.

Publicidad

Kim Kardashian respondió a este “veto musulmán” al compartir a través de Twitter una tabla con estadísticas sobre el número de estadounidenses asesinados por inmigrantes jihadistas islámicos. Esta muestra que, mientras solo dos americanos mueren debido a la acción de inmigrantes jihadistas musulmanes, 11.737 mueren al ser disparados por otro estadounidense.

//platform.twitter.com/widgets.js

La tabla también indica que cinco americanos mueren por terroristas de extrema derecha, nueve por todos los terroristas jihadistas islámicos (que incluyen ciudadanos estadounidenses), 21 por niños armados, 31 por rayos, 69 por cortadoras de césped, 264 tras ser atropellados por un bus y 737 al caerse de la cama.

Publicidad

Khloe, la hermana de Kim, también se pronunció sobre la polémica medida:

//platform.twitter.com/widgets.js

“Todo esto en las noticias rompe mi corazón”

¿Tú que piensas del veto decretado por Donald Trump?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.