Kim no puede consigo misma. Mira el drama que hizo por las fotos de su trasero lleno de celulitis

Publicidad


¡No puedo con tanto! La dramática vida de las Kardashians siempre da mucho de qué hablar y esta fue no fue para nada la excepción. La experta en exagerarlo todo, Kim, estuvo de vacaciones en México hace unos meses, y obvio que todos recordarán esas desafortunadas fotos que muestran su verdad… celulitis en su enorme trasero. Bueno, hoy por fin ella misma vio las imágenes en un tráiler de la serie de su familia, y de verdad se sintió más indignada que nunca. ¡Sus reacciones son épicas! (te reirás demasiado).

Publicidad

Ser una Kardashian debe de ser vivir todos los días cuidando hasta el más mínimo detalle de tu propia imagen. Y desgraciadamente, cuando las cosas no salen como las hermanas quieren estalla una ola de drama, que a ellas les encanta demostrar por todas las redes sociales.

Esta vez le tocó a Kim, aunque ya muchos la conocen por ser la experta en exagerarlo todo. Sino, acuérdense del famoso incidente de su arete de diamante.

Publicidad

En abril salieron a la luz fotografías que muestran su famoso trasero al natural, y con celulitis.

XPOSURE

Y no fue hasta esta semana que la propia Kim vio esas polémicas imágenes durante un traíler de “Keeping Up With The Kardashians”. 

Simplemente no podía creerlo.

E!

“Oh por Dios, ósea no lo entiendo. Yo literalmente NO luzco así”, repetía una y otra vez.

E!

Tanto fue su drama que una de sus amigas (Stpehanie Shepherd, su asistente) se acercó a mirar el vídeo, y darle palabras de aliento asegurando en todo momento que era obvio que el cuerpo de Kim no luce para nada como en esas nada favorables fotos.

Publicidad

“Tu cuerpo no se ve para nada así”. 

E!

Sin embargo, Kim simplemente NO podía superarlo, y se seguía torturando mentalmente con la situación. 

E!

 Se estresó demasiado.

E!

Y si no les quedó claro su rabia, esta imagen vale más que mil palabras:

E!

“NO ES MI CUERPO”. 

E!

“YO NO LUZCO ASÍ”.  

E!

¿Les quedó claro?

(Literalmente así):

Debe de ser más que terrible tener que estar siempre preocupándote al extremo de cómo luces, de si se te vio celulitis, y sino. Está clarísimo que ser un personaje público no es fácil, pero yo creo que depende de cada celebridad manejar estos temas de la mejor y más pacífica manera posible, sobre todo para su propia salud mental. 

Yo creo que es hora de Kim se acepte como es, y deje de armar tanto drama. Ella es una mujer bonita, y no necesita reafirmarse una y otra vez. Creo que ya nos ha dejado claro que ama su cuerpo cada que ha publicado fotos sensuales mostrando lo orgullosa que está de ella misma, entonces, ¿para qué darle más vuelta al asunto? Esas fotos ya están por todas partes hace meses, y hay que superarlo. Se entiende lo incómoda que puede sentirse pero ya para este punto suponemos que ya sabe lidiar con la fama, y los “haters”. 

¡SALUD! 

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.