Kourtney Kardashian rompió su relación y su ex “adicto al sexo” no tardó en seducir a esta famosa modelo

Publicidad


Después del dramático episodio en el que el clan Kardashian enfrentó a Scott Disik, y que terminó con Khloe arrojándole un vaso de agua para “enfriar sus partes” tras declararse “adicto al sexo”, creímos que la vida para Scott no podría ser más miserable.

Publicidad

E!

Pero no pasó mucho tiempo hasta que los paparazzis captaron algunas fotografías comprometedoras donde se ve a Scott en su camioneta y en un restaurante, bastante cercano a una de nuestras modelos favoritas por estos días.

Hedo / Backgrid

Las fotos captaron a todos los ocupantes de la camioneta, pero en la silla del acompañante de Scott sólo había un abrigo, que ya nos parecía muy familiar…

Publicidad

Hedo / Backgrid

Y fue solo cuestión revisar Snapchat para recordar quien acababa de publicar algunas fotos con ese mismo abrigo…

Señoras y señores: era Bella Thorne

Bella Thorne Snapchat

Seguimos sin entender cómo un tipo con los descarados antecedentes de Scott Disick sigue conquistando a cuanta mujer pone en la mira…

De acuerdo con Entertainment Tonight, Scott de 33 y Bella Thorne de 19 años, estuvieron juntos la noche del lunes en el restaurante Catch en West Hollywood. Sin embargo allí estuvieron solo por una hora. En realidad, la noche iba a terminar en un club llamado The Peppermint, donde se divirtieron hasta la 1:30.

Publicidad

Sabemos que aunque Thorne es una mujer muy guapa, y ha salido con cuanto galán (y mujer) ha querido, también es muy solitaria y no ha tenido reparo en decirlo a través de su cuenta de Twitter. Pero la pregunta es ¿por qué rayos escogiste tan mal esta vez, Bella?

Bella Thorne Snapchat

Esas son las nuevas sobre Scott Disick y Bella Thorne, mientras Kourtney Kardashian seguro ya no se lamenta, pues ha estado saliendo con otro modelo llamado Younes Bendjima, quien la verdad no tiene nada qué envidiarle a Scott.

¿En qué ira a parar todo esto?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.