Kourtney Kardashian sorprendió con infartante look veraniego. No dejó nada a la imaginación

Publicidad


Kourtney Kardashian parece ya tener todo el asunto de Scott Disick totalmente bajo control y ahora disfruta de cómo la vida le sonríe en compañía de sus hijos. Y qué mejor forma de demostrarlo que paseando con ellos por las calles de la isla de Nantucket, Massachusetts, en un look totalmente veraniego que te demuestra que todas las Kardashian, sin excepción, siempre son divinas.

Publicidad

Y cuando digo divinas, es porque realmente donde pisa Kourtney se convierte en una alfombra roja, en especial si lo hace en compañía de sus hijos Penelope y Mason.

De sólo verla siento que es verano y quiero tomar un tequila margarita en alguna playa de arena blanca, escuchando Despacito mientras me bronceo.

Backgrid

Mientras todo eso está muy lejos de suceder, lo que es 100% real es que el estilo que llevó Kourtney se debe a un Crop Top Gingham Daisy de Anna Sui, unos shorts recortados, zapatillas blancas y bueno, siendo tan cool como sólo ella puede ser.

Backgrid

Es como que si no se esforzara nada, en lo absoluto, para lucir tan genial, con estilo y demostrando que no importa qué te tire la vida encima, si eres Kourtney, nada más importa.

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.