La actriz Ludwika Paleta presentó a sus gemelos en Instagram. ¡Son tan adorables como los imaginas!

Publicidad


Para muchos, ser padres es un regalo del cielo. Para mi tanto, requieren mucha atención y yo no logro ni cuidar bien ni al perro, ¿se imaginan como sería con un bebé? Terrible. Pero los encuentro bonitos, son como una bolita de ternura que hace caca cada tres minutos, adorables.

Publicidad

Pero eso es cuando tienen un par de meses y son algo gorditos, porque cuando nacen hay algunos bebés que, seamos honestos, son bien feos. 

Y con las fotos de los hijos de Ludwika Paleta -María Joaquina de Carrusel, la mala bien mala- me pasó algo muy raro: en una los gemelos se ven tan adorables, tan bonitos… y en la otra, bueno, parece afiche de mala película de terror.

Instagram Ludwika Paleta

Mírenlos, la de rosado es Bárbara, y el de azul, Sebastián. Ambos nacieron el 30 de mayo pasado en San Diego, California (Estados Unidos), y son fruto de su matrimonio con el empresario Emiliano Salinas.

Publicidad

La fotografía las subió la actriz a su Instagram, junto a esta otra:

Instagram Ludwika Paleta

Y admitámoslo, es una foto extraña. Que las piernitas de los niños estén en blanco y negro con los chalecos a color, con ese ángulo y enredo de pies genera algo, algo raro. 

Publicidad

Quizá solo soy yo, porque soy parte de esas mujeres que no estamos destinadas a darle vida a algo más que un par de plantas y nuestros únicos hijos serán dos perros y un gato, ¿qué creen ustedes?. 

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.