La adorable reacción que tuvo un pequeño niño al ver a su hermana bebé llorando desconsoladamente

Publicidad


Las reacciones que pueden llegar a tener los niños muchas veces nos dejan paralizados, y es que nos sorprende que a tan temprana edad ya conozcan las principales motivaciones de la vida y cómo reaccionar ante situaciones en donde alguien se encuentra en problemas o está siendo vulnerado. A pesar de que la crianza es uno de los factores que más influyen a la de que los niños determinan sus personalidades, una gran parte de ésta viene integrada en el ADN.

Publicidad

Youtube

Este vídeo muestra la reacción que tiene un pequeño niño llamado Cal, quien gracias a su madre se ha convertido en una verdadera celebridad a través de su página en Youtube, en donde aparece pescando, jugando con su hermana y hasta besando a una niña de 3 años mientras jugaban en el parque cercano a su casa en Canadá. 

Youtube

Y es que el canal de Youtube surgió luego de que su madre subiera un vídeo de él y la gente en los comentarios, le pedía por favor que continuara mostrando imágenes de él ya que era adorable. 

Publicidad

Youtube

En un nuevo vídeo, el adorable Cal de 3 niños reacciona de la forma más humana al ver que su pequeña hermana lloraba desconsoladamente. En el momento en que empieza a llorar, Cal se acerca, la mira a los ojos y la abraza. Cuando la niña ya se encontraba calmada, él comienza a cantarle y acaricia su pequeño rostro.

Recuerda hacer click en el vídeo para revisar las imágenes:

Sin duda alguna, el premio al mejor hermano.

Youtube

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.