La ceremonia del Oscar 2018 podría estar a punto de cometer el mismo error garrafal de este año

Publicidad


Ver errores en la televisión solo nos había pasado en shows que no eran nada de importantes o que se estaban grabando en vivo con poca audiencia. Sin embargo, la terrible confusión de este año en los premios Oscar, nos hizo creer que todo puede pasar y que no tenemos que confiar en la perfección.

Publicidad

Sin embargo, uno podría pensar que después de sufrir esa vergüenza en la ceremonia recién pasada, los organizadores del evento cambiarían a los personajes a cargo de darle vida a una de las premiaciones más importantes del mundo del cine.

AP

Pero, claro, nos equivocamos de nuevo. Porque Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la academia, anunció a ABC que sería nuevamente Jimmy Kimmel el presentador para el 2018 y Michael De Luca y Jennifer Todd lo volverán a producir. 

Thanks to @TheAcademy for asking me to host The #Oscars again (assuming I opened the right envelope)

Publicidad

A post shared by Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) on May 16, 2017 at 10:28am PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js'%20defer='defer’ defer=’defer

“Si crees que la cagamos en el final de este año, espera hasta que veas lo que tenemos planeado para la próxima ceremonia”

-Dijo Kimmel en tono de broma en su declaración pública sobre el tema en redes sociales-

Publicidad

Sabemos que el error fue por parte de la empresa que entregaba los sobre, pero ¿no sería mejor hacer todo desde cero para evitar cualquier coincidencias desagradable? Solo es una idea…que quizás deberían tomar.

¿Qué opinas sobre el anuncio?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.