La desgarradora confesión de este joven antes de suicidarse dejó a todos impactados en su escuela

Publicidad


Odio cuando la gente es abusada, ya sea por parecer “más débil” o simplemente por ser diferente al resto. Durante los últimos años, el bullying ha estada en la palestra, sobre todo el que miles de niños, jóvenes y adultos han sufrido a través de redes sociales.

Publicidad

Sam Abel de 14 años fue acosado desde los diez años por sus compañeros de clase y de escuela. Le escondían los libros, le hacían agujeros a sus botellas para el agua y le ponían feos sobrenombres.

SWNS.com

Y no sólo eso, también sufría de ciber acoso a través de redes sociales. Era hostigado día y noche por Facebook y Snapchat. ¿La razón? Sus buenas calificaciones.

Publicidad

Sam no pudo soportar más los malos tratos y, lamentablemente, decidió acabar con su vida en enero lanzándose desde un estacionamiento en la ciudad de Worcester (Massachusetts).

Pero antes, hizo una desgarradora confesión, dejando entre ver los motivos de su drástica decisión.

“Quiero morir para demostrar una cosa”.

Publicidad

Le comentó a sus amigos más cercanos.

Los padres del menor están devastados. Confesaron que la muerte de su hijo los perseguirá por el resto de sus vidas, después de que ya no pudieran hacer frente al abuso diario que Sam recibía.

SWNS.com

En la foto se pueden apreciar a Mark, su padre, y a Sam disfrutando de una salida familiar.

Ellos creen que finalmente el acoso fue “demasiado para que él pudiera soportarlo”.

Mark y Anita, sus padres, están tratando de reponerse a la dolorosa pérdida, más aún porque Sam era los ojos de su padre, quien perdió la vista hace 6 años.

Familiares y amigos de Sam, han llenado de flores y lindos mensajes el estacionamiento donde perdió la vida para honrar su memoria.

SWNS.com

“te amamos, Sam, nunca te olvidaremos”

SWNS.com

“Descansa, angelito.

De Rachel y todo el equipo del estacionamiento Asda.”

No permitamos que casos como estos se repitan, si conoces un caso cercano de bullying, no hagas oídos sordos y denuncia los hechos.

 

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.