La foto de este detrás de escenas de Harry Potter te romperá el corazón. Aún no lo creo

Publicidad


Cualquiera que leído los libros o visto las películas sabe que el mundo de Harry Potter es un lugar lleno de magia. De hecho, no es nada raro que los fanáticos más de alguna vez hayamos querido hacer magia en algunas tareas cotidianas, tal como en la vida del joven mago. Lo veíamos en las películas y nos parecía increíble ver cómo las cosas flotaban o cómo otras desaparecían y así. Sin embargo, quizá no todo lo que veíamos en las películas era verdad. Lamentablemente.

Publicidad

Bueno, es obvio que para crear efectos especiales se necesita bastante esfuerzo, pero creo que hablo por muchos al decir que no queremos enterarnos de cómo crean la magia en las películas de Harry Potter, ¡porque queremos creer que existe! Pero, bueno, tampoco podemos evitar que salgan a la luz imágenes del detrás de escenas de las películas que tanto amamos.

¿Recuerdas esta clásica escena de Harry Potter y el Misterio del Príncipe? Aquí es cuando Harry y Hermione están en la biblioteca y Harry le dice que es el elegido (y después Hermione lo golpea al distraerse con Romilda Vane).

Bueno, si la recuerdas, ahora debo decirte que gracias a Imgur tu corazón se romperá, pues fue revelada una de las imágenes del making off de esta escena. Y créeme, probablemente no esperabas que fuese así.

Publicidad

¡Y aquí está! 💔

Imgur

Yo creo que los actores también se decepcionaron un poco, sobre todo si sabemos que eran fanáticos de la saga del joven mago. En serio, yo imaginaba que usarían tecnología CGI para hacer flotar los libros, o hasta usar hilitos que los levantaran, ¡pero jamás manos verdes! ¡es horrible!

Infancia destruida, de inmediato

Publicidad


Aunque siempre volveré a ver las películas de Harry Potter

Always.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.