La línea de belleza de Kim Kardashian exhibe su primera paleta y tenemos muchos sentimientos

Publicidad


¿Qué color aparece en tu cabeza cuando escuchas “color piel”? ¿Es el color de tus manos? ¿El color de la cara de tu papá? ¿El de tu mejor amiga? Quizá, como la mayoría, pienses en el “color piel” que venía en la caja de lápices que usamos todos de niños, ese tono entre naranja y rosa que por alguna razón tratamos como el tono “estándar”, a pesar de que probablemente es sólo estándar en esos países que pasan seis meses al año sin ver la luz del sol.

Publicidad

FOX

Pero no son sólo los fabricantes de productos infantiles quienes (horriblemente) olvidan la diversidad de tonos entre sus potenciales consumidores. A menos que tu piel sea más rosada que amarilla y más clara que oscura, es un verdadero suplicio encontrar maquillaje de calidad. Lo digo por experiencia propia.

No debería haber pillado a nadie por sorpresa que una mujer descendiente de armenios que se casó con un hombre negro decidiera lanzar FINALMENTE una paleta realmente diversa, pero el mundo tiene la mala costumbre de subestimar a Kim Kardashian.

¿Cuándo aprenderán?

Publicidad

La primera mirada en detalle a la paleta de KKW, la nueva línea cosméticos de Kim Kardashian, es un verdadero sueño.

Se trata de un kit para iluminar y contornear el rostro al mejor estilo Kardashian. 

Bueno, vale, eso ya lo sabíamos. Lo que nos venimos a enterar recién es que considera 18 tonos de piel como base.

Instagram/KKW

18.

Tonos.

DE PIEL.

Cada kit incluye una barra de contouring y otra para highlights, ambas con dos extremos, uno para un resultado brillante y otro para darle un toque matte a tu rostro. Incluye además una tercera barra dual con una brocha y una esponja.

¿Qué más necesitas en tu vida?

El lanzamiento oficial es el 21 de junio y será acompañado por el estreno de tutoriales en la página web oficial de la marca.

¿No te gustaría tenerlo YA?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.