La más pura verdad: directora de 50 Sombras de Grey confesó que se arrepiente de haberla dirigido

Publicidad


Algunas personas no podemos considerarnos fanáticos de “50 Sombras de Grey”, pero otros han leído todos y cada uno de los libros escritos por E. L. James y se verán todas las cintas dirigidas por Sam Taylor-Johnson y James Foyle. Sin embargo, hay algo que los responsables de las adaptaciones han ocultado.

Publicidad

Para los seguidores de la trama, las películas son la oportunidad de ver a Christian y Anastasia en carne y hueso, además de poder darle vida a las escenas eróticas que describe James en sus novelas. Pero cuando Johnson accedió a filmarlas, nunca se imaginó el infierno que le tocaría vivir.

AP

Como contó a The Times, James le hizo la vida imposible cuando intentaba realizar un cambio en la historia del libro, nunca le gustaba nada de lo que hacía Johnson, y declaró que tampoco le simpatizaba la directora.

AP

Yo no veré nunca las películas, tengo cero interés. Nunca podré decir que me arrepiento porque eso terminaría mi carrera…Pero, ¿lo haría de nuevo?, claro que no. Tendría que estar loca

-Dijo Johnson a The Times

Publicidad

Dakota Johnson con E.L. James a la izquiera y Sam Taylor-Johnson a la derecha / AP

¿Te gusta la franquicia? ¿Qué opinas de esta disputa?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.