La nieta de Elvis Presley ya creció y se convirtió en la viva imagen del “Rey del Rock”. ¡Esos ojos!

Publicidad


Se hizo mundialmente conocido por su innato talento musical y artístico. Famoso por sus canciones y bailes únicos, Elvis Presley conquistó a generaciones alrededor del mundo y se ganó el trono como “Rey del Rock”. Pero otra de las cosas que dejaba encantadas a las fans de Elvis era su belleza física y encanto.

Publicidad

La gente no podía contener la emoción cada vez que Elvis cantaba y bailaba uno de sus éxitos. Nadie se le resistía, ni siquiera quien fue su esposa: Priscilla Beaulieu, con quien tuvo una hija en 1968.

Wikimedia

Fruto del matrimonio de Elvis y Priscilla nació Lisa Marie Presley, quien sólo tenía 9 años cuando el “Rey del Rock” falleció.

Lisa Marie Presley

Y Lisa heredó el encanto, belleza y talento de su padre. Tuvo una exitosa carrera musical y en 1989 tuvo su primera hija: Riley Keough, que continúa con el legado de encanto de los Presley.  De hecho, es la viva imagen del artista.

Publicidad

Así era Riley cuando era pequeña:

Lisa Marie Presley

 


Y así luce hoy en día

Riley Keough

¡Tiene los mejores rasgos de Elvis!

Riley se desempeña como actriz y ha participado en películas como Mad Max y también es una reconocida modelo de pasarela.

Al parecer, el talento es de familia.

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.