La obsesión de Kim Kardashian por querer un tercer hijo pone su matrimonio al borde del quiebre

Publicidad


Las lujosas vacaciones a las Bahamas que se tomó recientemente la familia West-Kardashian podrían no haber sido tan exitosas para el futuro del matrimonio como nos han querido mostrar. Diferentes fuentes han confirmado a los medios que la pareja estaría pasando por un periodo difícil, uno de los pocos dramas que han tratado de mantener lo más lejos posible de las cámaras.

Publicidad

Esto se debería no sólo a la inminencia de un divorcio y la salud emocional del rapero ganador de 21 grammys, sino a un tema al que Kim prefiere no referirse.

Los problemas que ha tenido la diva para volver a quedar embarazada estarían afectándola más de lo que ella misma había esperado, y la filmación del último segmento televisado de Keeping Up With The Kardashians –que describe el proceso para considerar a Khloé como posible útero surrogante- la dejó comprensible y emocionalmente exhausta.

Lo que no se vio en la serie es que Kim sigue buscando posibles formas de embarazarse por tercera vez.

Una fuente reveló a los medios que “Kim sólo piensa en tener otro bebé, pero Kanye no está tan obsesionado como ella. Los está separando”.

Publicidad

Efectivamente su reciente viaje a las Bahamas fue para tratar de pasar tiempo juntos, ¿pero que había estado separando a la pareja?

Aparentemente Kanye ya no quiere participar del reality show y evade las cámaras todo lo posible, lo que por necesidad le mantiene alejado de su esposa. La obsesión de Kim por un tercer hijo sería una gota en el vaso por rebalsarse. Kanye está conforme con la familia que tienen y teme que su esposa esté exponiéndose a riesgos innecesarios– y recordemos que la madre del rapero murió tras hacerse una cirugía estética.

Quizá deberían comenzar a considerar la adopción.

¿Qué te parece?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.