La oscura historia de espías que involucra a Trump y que terminó con un agente muerto en su coche

Publicidad


Todo comenzó hace unas semanas con un escandaloso informe sobre Trump, donde se decía que tenían presuntas informaciones “comprometedoras” sobre Donald Trump en manos de Moscú, incluyendo supuestas citas con prostitutas para que realizaran un espectáculo de “lluvia dorada” (fetiche sexual que consiste en orinar sobre otra persona) en la cama donde habían dormido Barack Obama y su esposa en uno de sus viajes oficiales y que Rusia habría estado apoyando y ayudando a Trump por cinco años.

Publicidad

Aunque Wikileaks calificó el documento como “claramente falso” e incluso el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, afirmó que los supuestos datos comprometedores no son nada más que una falsedad, esto estaba lejos de ser una simple mentira.

El hombre que investigó y que supuestamente filtró estos datos es Steele, Christopher Steele.

Christopher Steele y su esposa.

Publicidad

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

En lo que parece una típica película de Hollywood, este hombre a sus 52 años elaboró un dossier de 35 folios que dejaba en evidencia que Trump había tenido contacto con autoridades rusas durante la campaña electoral estadounidense y que Rusia contaría con información comprometedora sobre el nuevo líder de la Casa Blanca.

Luego del escándalo tuvo que escapar de su casa con su familia temiendo represalias, pero mientras tanto, uno de sus compañeros sufrió sin piedad la fuerza de dos grandes: Estados Unidos y Rusia.

MediaPunch

El Kremlin puede haber ocultado el asesinato de un ex jefe de la KGB acusado de ayudar al ex-espía MI6 Christopher Steele a reunir el escandaloso dossier sobre Donald Trump.

Publicidad

Oleg Erovinkin se desempeñó como general en la KGB y fue encontrado muerto en la parte trasera de su coche en Moscú.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Se afirma que murió de un ataque al corazón, pero un experto en amenazas de seguridad rusas cree que fue asesinado por su papel en el explosivo expediente.

La sospechosa víctima del asesinato estaba cerca del ex viceprimer ministro Igor Sechin, que es nombrado a lo largo de la nota filtrada.

Mikhail Metzel

Aunque el cuerpo de Erovinkin fue enviado a la morgue, no se dijo la causa exacta de muerte y la investigación continúa. Informes locales afirmaron que se trataría de un ataque al corazón.

Christo Grozev, experto en amenazas de seguridad relacionadas con Rusia, escribió en un blog que cree que Erovinkin era la fuente del expediente de Steele. Y si lo piensas con claridad, ¿por qué un hombre que probablemente ayudó a destapar información tan importante como la del nuevo Presidente de Estados Unidos murió tan de pronto? ¿Qué habría pasado si Steele no tomaba medidas rápidas al esconder a su familia?

Ese dossier aunque lo califiquen de falso, algo de verdad tiene que tener, ¿no?

¿Qué piensas de todo esto?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.