La perfecta bitácora de viajes de esta artista sin duda inspirará tus próximas aventuras

Publicidad


Actualmente, estamos acostumbrados a registrar nuestros viajes y paseos a través de redes sociales como Facebook, Instagram y Snapchat, ¿cierto? Bueno, para Dina Brodsky esto no es así. La artista que vive en Nueva York tiene una maravillosa y anticuada manera de llevar sus bitácoras de viaje: un libro de dibujos hechos a mano. Pero no sólo eso, Brosdky, en cada lámina del cuaderno, dibuja los lugares que visitó y escribe a pulso encima. El resultado es precioso, un diario estilo vintage que podrá atesorar toda la vida.

Publicidad

Dina Brodsky

La artista conversó con el Huffington Post acerca de su método “de la vieja escuela”.

“Después de todo es algo en que gastarás mucho tiempo”.

-Dina Brodsky, THP-

Publicidad

Es cierto… lo debes llenar con dibujos, pintarlo con tus colores preferidos y escribir las palabras que se te vengan a la mente.

Dina Brodsky

La idea de todo esto y que sea artesanal es justamente que no se vea perfecto e industrial, sino que estar en sintonía con los alrededores.

Dina Brodsky

“Entrénate para realmente prestar atención a tus alrededores, sea en tu vida cotidiana o en lugares más exóticos de viaje, es una forma de traer más magia y conciencia a tu vida”.

-Dina Brodsky, THP-

Publicidad

Dina Brodsky

El método es adorable, sólo hace falta ver las imágenes…

Dina Brodsky

¿Qué te parece su estilo? 

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.