La razón de Trump para no esperar a Melania al llegar a la Casa Blanca, como ningún otro presidente

Publicidad


Trump no es un hombre que irradie sutileza y justamente fue este elemento, el que hizo que su campaña presidencial estallara y fuera portada de forma constante en todo el mundo. No le importa mucho lo que pueda llegar a pensar el resto y por sobre todo, no tiene piedad en herir o humillar a alguien de forma pública. Como suele suceder, este tipo de personalidades cambian a la hora de relacionarse con alguien que aman, pero este no es el caso.

Publicidad

//platform.twitter.com/widgets.js

Sorprendente o no, Trump se comporta de la misma forma hostil con que arremete contra los musulmanes, con su presuntamente amada esposa, Melania Trump, quien a pesar de ser su tercera esposa, pareciera que en el transcurso del tiempo, Donald Trump no ha aprendido absolutamente nada de relaciones. 

AFP

La actitud que ha tomado y que de seguro ha tenido desde el inicio de los tiempos con sus esposas, ha dado la vuelta al mundo. Tanto así que hemos llegado a pensar que Melania es un víctima del machismo y descriterio de Trump, ya que se le ha visto tan desplazada que la verdad es que llega a dar pena. Al igual que como muchos, hemos pensado que la relación entre ellos es tan sólo un acuerdo de interés. 

Publicidad

Y es justamente en ese punto donde radica o se origina el elemento que diferencia totalmente a Donald Trump de los otros presidentes. La falta de cordialidad, respeto y afecto que muestra de forma público hacia la única persona que al menos debería demostrárselo. En el acto en donde los Obama le dieron la bienvenida a los Trump a la Casa Blanca, el magnate norteamericano no se molestó en esperar a Melania o simular que le importaba su presencia.

A diferencia de Bush (padre e hijo), Bill Clinton y Barack Obama, Donald Trump se ha mostrado completamente indiferente con la figura de su esposa en pantalla. Pareciera ser y como siempre hemos pensando, el nuevo presidente de Estados Unidos no posee sentimiento alguno por alguien más que él mismo.

AFP
Getty Images
AP

Otra de las imágenes que se volvió viral y que provocó sentimientos encontrados desde la relación del Presidente norteamericano, fue en la misma ocasión de bienvenida a la Casa Blanca y en donde Trump asumió de forma oficial como mandatario. Aún cuando no se ha esclarecido de forma certera cuáles fueron las palabras exactas hacia Melania, ella sonríe y en el momento en que Trump voltea, su rostro es estremecedor. ¡Pobre Mujer!

La figura de Melania Trump ha sido foco de múltiples opiniones. Algunos aseguran que es una más de las víctimas de Trump, pero otros simplemente dicen que es parte del grupo de cómplices de Trump, y quienes también fomentan su irrisorio y desaforado actuar.

Sin embargo, este tipo de comportamiento no nos asombra en lo absoluto. Su actitud y forma que tiene de relacionarse con sus pares siempre ha sido foco de cuestionamiento, por lo que no esperábamos que esto cambiara al interior de su hogar.

AFP

¿Qué opinión te merece la figura de Melania Trump? ¿Víctima o cómplice?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.