La tétrica niña de ‘El Aro’ cobró vida y aterró a decenas de clientes en una tienda de televisores

Publicidad


Que suene tu teléfono y al contestar sólo escuches “Siete días…”, sería realmente tenebroso si has visto la película “El Aro”. Pero, MUCHO PEOR aún, sería que, de pronto, “Samara Morgan” saliera tétricamente de tu pantalla. Sinceramente yo me muero de un infarto ahí mismo. Esa es exactamente la broma que le jugaron a algunos clientes de una tienda de televisores, como parte de la promoción de “El Aro III”, ¡Qué crueldad!

Publicidad

Un grupo de compradores entra a la tienda como si nada y, mientras el vendedor les explica las características de los televisores, Samara sale, igual como en la película, de uno de ellos. Los gritos y reacciones de las personas te parecerán, ¡tenebrosamente graciosos!

La mejor parte de todo esto y bueno, la explicación de por qué está tan bien lograda la ilusión, es porque la mismísima Daveigh Chase (actriz que interpreta a Samara Morgan en la película) se vistió del personaje para asustar a una que otra persona. Esa chica, definitivamente, tiene un doctorado en verse tétrica.

La película que se estrenará el próximo 3 de febrero, ha logrado, en su página de facebook oficial, más de 98 millones de reproducciones en este video. Sin duda alguna, misión lograda: ya todos sabemos lo que se viene, ¡que susto!

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad

RINGS TV Store Prank

You know the rules – First you watch it, then you die. Watch as hidden cameras capture the reactions of unsuspecting customers when Samara comes for them IRL. See #Rings in theaters 2.3.17

Publicidad

Posted by Rings Movie on Monday, January 23, 2017

Yo no me la pierdo por nada del mundo, aunque no duerma en 1 mes…

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.