La última cena del terrorista de Las Vegas revela un oscuro detalle. La policía evalúa nueva pista

Publicidad


Luego de que ocurren las tragedias, lo que sigue siempre puede ser más doloroso o desconcertante. Levantar nuestras vidas luego de un evento traumático a veces puede ser duro, ya que comenzamos a conocer los detalles detrás de tanta crueldad. Esta vez, un empleado del Mandalay Bay Casino, reveló la última cena del asesino en serie Stephen Paddock.

Publicidad

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

En la boleta, que ya se encuentra dando vueltas en las redes sociales pero fue borrada por su autor, se puede ver como el asesino pidió una cena enorme antes de  su cobarde acto terrorista.

Tony Hernandez Armenta/Facebook

Uno de los detalles más intrigantes es que la boleta indica que la cena era para dos personas. Paddock utilizó la identificación de su novia para registrarse en el hotel, y el Sheriff de Clark County Joseph Lombardo declaró que no es algo que simplemente hubiese podido planear solo, informó Unilad.

Marilou Danley/Facebook

Paddock se suicidó antes de que la policía pudiera encontrarlo en su habitación luego de los 11 minutos que disparó indiscriminadamente armas automáticas a los civiles que visitaban un festival de música country en Las Vegas. Las fotos que se encontraron en su habitación muestran que tenía una cantidad enorme de armas en su poder, las cuales transportó en 10 maletas.

//platform.twitter.com/widgets.js'%20defer='defer’ defer=’defer

De acuerdo al FBI, no hay pruebas que vinculen a Paddock con ningún grupo terrorista islámico. Es solo otro hombre blanco armado dispuesto a dispararle a inocentes.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.