La versión web de Messenger finalmente está integrada dentro de Facebook.com

Publicidad


Facebook Messenger

Publicidad

Hace un buen tiempo que Facebook Messenger pasó a tener su propia aplicación independiente de la red social, y en 2015 incluso se introdujo Messenger.com como el cliente web independiente para el servicio de mensajería. Esta separación es algo que a algunos no les termina de convencer, especialmente en la web donde para acceder a todas las funciones de Messenger hay que abrir otra página.

Finalmente un cambio que muchos esperábamos ha llegado y en las últimas horas sin un gran anuncio de por medio, la interfaz de mensajes de Facebook.com ha pasado a ser la misma de Messenger.com para que no tengamos que abrir otro sitio web para poder disfrutar de todas las características del servicio, como las videollamadas, stickers, GIFs y demás.

Publicidad

Facebook

Publicidad

Si ya has recibidos los cambios en tu página de inicio de Facebook, lo primero que notarás es el cambio del icono de mensajes que ahora es el mismo icono de Facebook Messenger. Hacer click en el abrirá la lista de mensajes como siempre, pero ahora podrás elegir directamente “abrir todos los mensajes en Messenger” y no irás a la vieja bandeja de entrada de Facebook.

Messenger

Lo que verás es la misma interfaz que aparece en Messenger.com, con opciones para cambiar los colores de las ventanas, los tipos de emojis, hacer llamadas de voz y vídeo, iniciar un juego, enviar GIFs, etc. Si nunca habías usado esta interfaz quizás te cueste un poco acostumbrarte, pero en definitiva es una mejora. Y, las ventanas de chat que puedes mantener en la parte inferior de Facebook siguen estando ahí, pero ahora con todas las características de Messenger.com.

La integración viene muy bien para quienes prefieren usar Facebook solo desde la web y no ven atractivo abrir dos páginas diferentes para usar el mismo servicio. En Windows 10 Facebook cuenta con dos aplicaciones nativas que hacen exactamente lo mismo que ya puedes hacer en la web. Ahora, en dispositivos móviles, la historia seguirá siendo otra.

Vía | TechCrunch
En Genbeta | https://www.genbeta.com/mensajeria-instantanea/finalmente-llegan-las-videollamadas-grupales-a-facebook-messenger

También te recomendamos


Facebook va a por Skype y Hangouts añadiéndole a Messenger videollamadas grupales


¿En qué podemos los españoles mejorar en seguridad vial en 2017?


Sí, Facebook quiere ganar dinero con anuncios, y eso no quiere decir que estafe a nadie


La noticia

La versión web de Messenger finalmente está integrada dentro de Facebook.com

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.



Publicidad



Fuente: Genbeta

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.