Lanzaron el juguete sexual más gráfico y realista de la historia y no sabemos si reír o vomitar

Publicidad


Al mismo tiempo en que la tecnología avanza para crear teléfonos celulares más inteligentes o máquinas que necesiten cada vez menos intervención humana, la tecnología avanza y se ha entrometido en las relaciones interpersonales de una manera que nunca habríamos imaginado hace un par de años atrás. Desde sitios de citas que prometen cero contacto visual, hasta máquinas sexuales que prometen igualar e intensificar las sensaciones de una relación sexual real.

Publicidad

Hemos llegado a tal nivel que muchas personas han dejado de interesarse en la interacción que se produce al conocer gente nueva, ya que prefieren tomar la alternativa más fácil que les puede llegar a provocar el mismo placer que estar con un ser humano real, pero así se evitan los problemas y mal entendidos que puedan surgir de una relación amorosa.

Apartando la idea que esto sólo provoca personas cada vez más misántropas, no sé realmente si calificar este producto de repulsivo o simplemente una humorada.

Publicidad

La marca Cyberskin lanzó recientemente un juguete sexual que busca arrasar con todos los ya existentes en el mercado. Se trata de una máquina que simula la apariencia, textura y sensación de un trasero femenino que se mueve al ritmo del twerk.

Popkey

Y es que la experiencia es tan real, que el artefacto posee las mismas dimensiones y apariencia de una vagina, y el cual pretende provocar orgasmos más intensos que los que se podrían experimentar con una mujer de carne y hueso.

Love Honey

El producto incluye un control remoto para para dirigir el tipo y rapidez del movimiento, lubricante y un set para limpiar la máquina después de utilizar. Pero como si fuera poco, trae un lentes 3D para que el usuario pueda ver sus “películas porno favoritas” al minuto en que la utilice.

Love Honey

En el vídeo explicativo, la mujer que muestra las cualidades del producto y prueba que el juguete sexual posee las mismas características que el cuerpo de una mujer.

Love Honey
Love Honey

¿Qué te parece este tipo de productos? ¿Son repulsivos, ofensivos, o es correcto que existan?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.