Las calientes fotografías entre la hija de 19 años de Lionel Richie y el ex de Kourtney Kardashian

Publicidad


Scott Disick, de 34 años, una vez más está haciendo noticia por salir con mujeres menores que él. Hace poco se le vinculo a la actriz de 19 años Bella Thorne y ahora ha sido fotografiado besándose con la hija del cantante Lionel Richie, Sofia Richie, quien se ha hecho famosa por su padre y su recién iniciada carrera en el modelaje.

Publicidad

Splash News
Splash News
Splash News

Los dos llevan meses juntos pero sólo hace unos días que se confirmó públicamente, con estas fotos de los dos en Puerto Vallarta, México.

El autodenominado “Lord Disick” fue fotografiado más temprano ese mismo día mostrando sus piernas y más tarde sonriendo junto a Sofia.

Splash News
Splash News

Los dos también compartieron fotos juntos en sus redes sociales.

Publicidad

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js'%20defer='defer’ defer=’defer

Hoy Lionel Richie aseguró que está “aterrado” de que su hija esté con este hombre, quien también se ha referido a si mismo como adicto al sexo y un hombre de muchas mujeres.

Si esto es parecido a su relación con Bella Thorne, Lionel no tiene mucho de que preocuparse. O al menos no por mucho tiempo.

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.