Las desconocidas fotos que revelan el viaje “secreto” de Malia Obama por Perú y Bolivia

Publicidad


Acaban de filtrarse fotos de Malia Obama, la hija mayor del presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, durante su viaje de 3 meses por Bolivia y Perú. El objetivo de ir a visitar estos países fue a causa de un voluntariado que decidió realizar en la región boliviana de Cochabamba. Todo esto ocurrió mientras que en su país, Donald Trump ganaba las elecciones. 

Publicidad

Al parecer Malia Obama quedó encantada con las tierras latinas después de su viaje de 3 meses por Perú y Bolivia.

Unitel

Según varias fuentes, la joven de 18 años realizó un voluntariado en el municipio de Tiquipaya, a siete millas de Cochabamba.

EFE

Al mismo tiempo, también se reveló que la hija de Obama vio las elecciones en una pizzería y la dueña relató lo siguiente:

“Un cliente nos reservó un salón, querían ver las elecciones en vivo y empezaron a llegar a eso de las 18:30 y se quedaron hasta medianoche. Nosotros no sabíamos que era la hija de Obama, nos hemos enterado después. Eran como 60 personas, entre las que estaba ella”.

-Sara Ormas-

Publicidad

Unitel

El proyecto en el que se inscribió Malia fue Andes and Amazon (14 mil dólares sin pasajes aéreos) de “Where There be Dragons”, una agencia que se especializa en organizar viajes para jóvenes estadounidenses que incluyen trabajo social. 

Unitel

También se supo que Malia practicó su español y quedó maravillada con las hermosas vistas y naturaleza que ofrecen estos países.

Unitel

Se supo que trabajó en una granja orgánica donde tuvo contacto directo con la producción de los alimentos locales y las prácticas de agricultura.

Unitel

Se supo que Malia y sus compañeros se movieron por la zona en buses como típicos turistas y las personas que la vieron dijeron que es una jovencita bastante humilde.

Unitel

En Perú visitó principalmente los glaciares.

Unitel

Y regresó justo a tiempo para el último discurso de su padre como presidente de Estados Unidos.

Unitel

Definitivamente, un viaje que jamás olvidará.

EFE/ Bolivian Mountain Guides

Y que alegría saber que

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.