Las mujeres se están desnudando para que este hombre las toque. Y sí saben lo que les espera

Publicidad


La desnudez puede ser un tema realmente sensible para muchas personas, por eso es que no solemos ver cuerpos sin ropa muy seguido o si es así, suelen censurar. Por ejemplo cuando en Facebook subes una foto mostrando más de lo necesario, automáticamente tienes que eliminarla o te cierran la página.

Publicidad

Pero para otras personas tiene que ver con otra cosa más profunda, como el arte mismo. Johannes Stötter es hijo de músicos y desde pequeño se vio cercano a ese mundo, pero cuando tuvo más edad, quiso experimentar con otro tipo de forma de expresión: la pintura.

Johannes Stötter Facebook

Sin embargo, no fue solo pintura y nada más, sino que cuerpos pintados. Sí, este hombre hace que mujeres se desnuden ante él y puede tocarlas. Sí, es horrible, lo sabemos. Pero lo que hace te impresionará más de lo que crees.

Amazing body painting by #JohannesStötter. www.UpFade.com

Publicidad

A video posted by StreetArtGlobe (@streetartglobe) on Dec 4, 2015 at 6:45pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Su trabajo gira en torno a la representación de objetos, animales o personas de cualquier constitución y las pinta sobre el cuerpo de las modelos. 

Publicidad

by #JohannesStötter

A photo posted by Judas Deshonor (@judas_deshonor) on Nov 21, 2016 at 10:37am PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Muchos de ellos quedan tan impresionantes que ni siquiera se nota el hecho de que, detrás de esas imágenes, esté una mujer ahí siendo de planta, pájaro o hasta una motocicleta.

A que ahora te desnudarías para Stötter si pudiera. Yo sé que yo lo haría si así pudiera formar parte de esta forma de arte.

¿Te atreverías a posar para Stötter?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.