Le masajearon el cráneo con un simple aparato y se convirtió en todos nosotros gozando de placer

Publicidad


No sé realmente si se debe a lo entregados que son, a su incondicionalidad o a su forma de ser tan llevadera y entusiasta, pero si de algo tengo completa certeza, es que los perros son los mejores animales del mundo. Incluso en los peores momentos saben exactamente cómo sacarnos una sonrisa, y cada día va quedando más y más atrás la ridícula declaración de que los animales no sienten.

Publicidad

De seguro conoces los masajeadores de cráneo y las increíbles sensaciones que produce cuando entra en contacto con tu cabeza. Este simple aparato de muy bajo costo promete relajarte a niveles que nunca antes habías experimentado.

Hasta el momento sólo conocíamos los poderes en humanos, pero no nos sorprende darnos cuenta que un animal puede llegar a sentir el mismo placer que sentimos nosotros cuando recibimos un masaje en el cráneo.

Publicidad

Este adorable perro experimentó el mejor día de su vida con la ayuda de un clásico masajeador de cráneo:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad

:))

Posted by PSAIKO.DINO on Saturday, June 28, 2014

Si la felicidad pudiese ser retratada en sólo una fotografía, sería algo muy parecida a esta:

Facebook

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.