Lionel Messi irrumpió con fuerza en el área inmobiliaria. Gastó 30 millones de euros al comprar esto

Publicidad


Tras haber sido vinculado a una millonaria evasión fiscal en España, a raíz de la cual la corte resolvió darle la libertad, Lionel Messi vuelve a hacer noticia gracias a la reciente y millonaria compra efectuó en la ciudad de Barcelona. A raíz de ésta, muchos especulan que estaría siguiendo de cerca los pasos de la figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo quien ya habría invertido parte de su patrimonio en la compra de este tipo de inmuebles.

Publicidad

Se trata del hotel Mim de Barcelona, cuyo costo ascendería a cerca de 30 millones de euros. El complejo turístico tiene 77 habitaciones, se encuentra en un área contigua a la playa y las habitaciones tendrían un valor aproximado de 300 euros por noche.

Hotel Mim
Hotel Mim

Pero esta no sería la primera inversión inmobiliaria del futbolista, quien recientemente adquirió un edificio en Barcelona e inauguró, junto a su esposa y la esposa de Luis Suárez, un local de zapatos de la marca Sarkany. 

A raíz del conflicto por la evasión de impuesto, a raíz del cual su padre arriesgaría 18 meses en prisión, las críticas hacia Messi no han tardado en llegar. Diversos portales que difundieron los delitos que se le imputan, aseguran que Leo estaría actuando de mala fe al adquirir un inmueble de este valor, siendo que su evasión fiscal es conocida a nivel mundial.

Hotel Mim
Hotel Mim

El delantero del Barcelona estaría siguiendo el rumbo de Cristiano Ronaldo en el área inmobiliaria, quien actualmente tiene 4 hoteles en su poder, uno de los cuales fue recientemente inaugurado en la ciudad de Lisboa en Portugal. 

 

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.