Llevaba más de seis meses en coma. Entonces escuchó el famoso gol de Maradona

Publicidad


Parece ser que el futbol anima las más grandes pasiones de algunos, pero esto es simplemente impresionante. Mariano Funes, quien vive en Miami, fue arrollado por un camión mientras viajaba en moto. Eso lo tuvo por más de seis meses en coma. Intentaron de todo para que despertará, pero no hubo resultado.

Publicidad

Hasta que a uno de sus amigos se le ocurrió algo… hacerlo escuchar el famoso relato del gol de Diego Armando Maradona en el Mundial de México de 1986.

Primero estaba totalmente inmóvil, pero mientras la jugada empieza a acelerarse, Mariano gesticula y mueve sus extremidades.

Un corto tiempo después, el hombre despertó feliz y agradecido por la brillante idea.

Publicidad

“El subconsciente se alertó, reaccionó, porque por algún motivo desperté. No me acuerdo porque estaba en un coma profundo por mucho tiempo, pero fue uno de los primeros indicios de volver a este mundo… Volví a vivir gracias al relato de Victor Hugo Morales y el gol de Maradona, que trajo a la vida a mucha gente en el 86 y a mí en el hospital”

-Mariano Funes-

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.