Lo llaman el “Hombre paloma” y prefiere ir a la cárcel antes que dejar de hacer su show callejero

Publicidad


Dicen que todos los trabajos son buenos mientras sean honorables, pero lamentablemente ese lema no se cumple todo el tiempo. Un hombre en Reino Unido está siendo perseguido por las autoridades por no tener un trabajo que vaya “acorde a las buenas costumbres de la ciudad”.

Publicidad

Paul Charlton se gana la vida haciendo shows callejeros con palomas.

Expande los brazos y hace equilibrio con las palomas que vuelan hasta el sitio para ser alimentadas por las mismas bolsas de maíz que vende. Es un espectáculo muy entretenido para los turistas y niños que visitan el centro de su ciudad, pero a algunos comercios y autoridades no les parece.

Artur Lesniak/Trinity Mirror

Paul Charlton es el “Hombre paloma”.

Artur Lesniak/Trinity Mirror

Dicen que su trabajo es sucio.

En varias oportunidades le comentaron que su show con palomas afectaba la salubridad de los locales que se encuentran alrededor. Las palomas son aves que traen ciertas enfermedades y suciedad, por lo que recibió una multa de 320 dólares, pero se negó. En su defecto, fue multado por otros 100 dólares. Según él, prefiere ir a la cárcel que pagar un centavo por algo tan injusto.

Publicidad

“Es mi ocupación y hace feliz a la gente. Con este trabajo me he mantenido y pagado mis cuentas durante cuatro años. Me gano la vida con esto. No voy a pagar un solo centavo”.

-Paul Charlton, para Metro UK.-

Publicidad

Artur Lesniak/Trinity Mirror

Las autoridades siguen insistiendo en que su trabajo no tiene ningún aspecto positivo para la comunidad, pero la gente no lo cree así.

Su caso sigue en “veremos”.

Artur Lesniak/Trinity Mirror

¿Qué opinas de esto?, ¿crees que está bien que siga con el show de las palomas?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.