Lo que siempre soñaste: ahora puedes mandar mensajes por WhatsApp sin estar conectado a internet

Publicidad


Lo más probable es que más de alguna vez te hayas quedado sin conexión a internet en el momento menos inoportuno, como cuando mantenías una conversación importante vía WhatsApp o cuando estabas a punto de recibir una respuesta que habías esperado por varios días. Da igual si tienes un plan increíble de internet o si sólo usas la conexión Wi-Fi de tu casa u oficina: quedarnos sin señal es algo que nos pasa a todos, especialmente si usas el tren subterráneo.

Publicidad

Es por eso que la nueva actualización de WhatsApp nos hace tan felices, ya que una nueva funcionalidad de nuestra app de mensajes favorita permitirá que envíes mensajes incluso si no tienes conexión a internet.

Como sabrás, si no tienes conexión WhatsApp no te permite presionar la tecla de “enviar” pero desde ahora en adelante te permitirá que lo hagas y el mensaje quedará en espera y se enviará automáticamente una vez que vuelvas a estar conectado a internet.

Teresa Donoso / UPSOCL

¡Es una buena forma de almacenar mensajes y evitar que se te olviden!

Publicidad

Además, la nueva actualización te permitirá enviar 30 fotografías o videos de una sola vez. Aunque hay que tener en consideración que mientras más archivos mandes, más baja será la resolución.

Adicionalmente, ahora podrás manejar de mejor forma los datos y el almacenamiento ya que justamente en esta opción “Uso de datos y Almacenamiento” podrás borrar de forma directa los chats y mensajes de un contacto en particular y también revisar el peso de los archivos que te envían.

Publicidad

¿Eres usuario de Android? Entonces tenemos un dato para ti:

Puedes probar todas las versiones beta (de prueba de las nuevas actualizaciones) de WhatsApp si te inscribes en Google Play para recibir invitaciones. Sólo tienes que hacer click aquí.

¿Qué te parece? ¡Yo lo encuentro genial!

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.