Los fans están acusando a Selena Gómez de usar un evidente Photoshop en esta foto

Publicidad


El estilista Hung Vanngo se ha dedicado a maquillar los rostros de las más hermosas celebridades, como Karlie Kloss, Taylor Hill o Lily Aldrige, sacando lo mejor de cada una y subiendo fotografías a su propia cuenta de Instagram, donde lucen verdaderamente perfectas. La diva que no nos podía faltar es la mismísima Selena Gomez, quien también ha trabajado en repetidas ocasiones con el artista, y nos ha deslumbrado con sus looks.

Publicidad

Sin embargo, en esta oportunidad hay algo que nos ha despertado dudas. Se trata de una fotografía de su rostro, que Vanngo subió a las redes sociales, donde si bien ella luce espectacular, un detalle nos molesta.

Allí, en el fondo hay algo que nos hace pensar que podría tener la influencia de un photoshop, y que la toma no fuera natural completamente.

Publicidad

Juzga tú mismo.

Esta es la foto original:

Instagram 

Pero si no detenemos en un pequeño detalle…

Instagram

Es como si un mal photoshop hubiera quedado descubierto, ya que esa esquina en la pared no tiene ningún sentido, y está -al parecer- alterada.

Pero ella es hermosa, ¿qué habrá querido arreglar u ocultar?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.